viernes, octubre 05, 2007

NO ME GUSTAS, PEQUEÑA BARBI.

No me gustas niña tontita,
Que vienes de inocente,
Y no te vas decente

No me gustas pequeña barbi,
Que con tacones altos,
Llegas de caza,
Con saltos y miradas,
Llenas de mentiras,
Y no piadosas.

No me gustas niña de paphhhhá,
Porque llevas un acento de niña de preescolar,
Y luego bailas de forma no muy escolar

Enseñando tus huesos,
Enseñando a babear a baretos obesos,
Baretos que cantan,
Que bailan,
Que ríen,
Que ya babean a tu vera

Pequeña engatusadora,
Que con tus trucos ladrona,
Ya juegas con corazones,
De mentira también,
Como tus razones,
Como tus seseos,
Como tus falsos deseos
Mientras bailas tu propia letra
De tu esperpento de tu vida

Pero a mi no,
A mi ni te me acerques,
Soy un hard-boy
¿qué es un hard-boy?

Que con tu baile,
Poca danza a la vez,
Y mucho jijijahjah,
Te llevas al capitán del bar,
A brindar con champán,
A brindar por tu próxima víctima

Pequeña barbi,
Que no soy para ti,
Oh no soy tu ken,

Que no dices guay,
Sino súperguay,
Que vas a un megasúper,
A comprar chocolates y chuches,
Que al final no te dan tus huesos,
Pintados de betún,
Vendidos con un traje de luces


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen poema sei barbi boy
ken mola. com

el mendigo español

Anónimo dijo...

jajajueehh mendigo espaañol!! ya me inspiraras algun tema!